23 de Septiembre de 2019 Son las 10:00

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Álvaro Castellanos encuentra nuevo destino

El guardameta del Ciudad de Cuenca de División de Honor y debutante con el Conquense ha fichado por el Rayo Majadahonda

Imagen principal de la noticia
Foto: Álvaro Castellanos
21/6/2019 · Mario Gómez

Después de que el Albacete Balompié hiciera oficial que el talentoso centrocampista del juvenil, Pablo Olivares, se incorporaba a sus filas por dos años, a las pocas horas, otro de los indispensables en el once titular del Ciudad de Cuenca CF de División de Honor Juvenil esta temporada, el guardameta Álvaro Castellanos, oficializaba su marcha al Rayo Majadahonda.

El portero ha sido titular indiscutible esta campaña una vez se recuperó de la lesión en su mano. Desde ahí ha defendido con grades reflejos el marco de David Angulo siendo clave en muchos partidos. Además, la temporada anterior, la lesión de rodilla de Daniel Lorenzo unido a la marcha de Álex Ruiz, lo llevó a ser titular en la portería en un encuentro de Tercera División con sólo 16 años, logrando un empate a cero ante el Miguelturreño. Tras la llegada al equipo de David Sierra, el joven jugador fue el segundo portero del primer equipo hasta final de temporada.

El jugador ha firmado por un año y recalará en el equipo juvenil, el cual que compite por División de Honor Juvenil, repitiendo participación en la categoría tras el ascenso el año anterior del Ciudad de Cuenca CF.

Temas relacionados:
FútbolÁlvaro Castellanos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información