16 de Junio de 2019 Son las 11:36

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

Alcobendas y Puente Genil, rivales para la pretemporada invernal del Liberbank Cuenca

El equipo jugará un total de tres amistosos en esta etapa de preparación, dos contra el conjunto madrileño y un tercero frente al cordobés en Manzanares

Imagen principal de la noticia
Tiempo muerto del Liberbank Cuenca. Foto: M.Gómez
7/1/2019 · M.G.

A las puertas de que comience el Mundial de balonmano que se disputará entre Alemania y Dinamarca, la agenda del Liberbank Cuenca ya cuenta con hasta tres partidos de preparación para llegar en forma óptima al duro mes de febrero de competición en los que el equipo de Lidio Jiménez alternará Liga Asobal con la Fase de Grupos de la Copa EHF.

El Liberbank Cuenca se medirá el próximo 16 de enero a las 20:30 horas frente al Secin Group BM Alcobendas en El Sargal. Tras esto, el equipo conquense devolverá la visita el día 24, choque que aún tiene pendiente la hora de celebración. El último de los compromisos de esta pretemporada invernal será en la localidad ciudarrealeña de Manzanares, escenario que acogerá el choque entre el Liberbank Cuenca y el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil el próximo 26 de enero a las 17:00 horas.

Por otro lado, el equipo contará con cuatro representantes en la cita mundialista: Leonel Maciel, Santiago Baronetto y Lucas Moscariello, convocados con la selección de Argentina y Thiago Alves Ponciano, con el combinado brasileño. No en la pista, pero sí en la grada volverá a estar presente en una cita de estas características la Furia Conquense, la cual se estará animando con un grupo de aficionados al equipo de la selección española en la primera fase.

FEBRERO LLENO DE PARTIDOS

El retorno a la competición lo marcará el partido contra el Atlético Valladolid en la ciudad pucelana el próximo sábado 2 de febrero (20:00 horas). Ese mes, el equipo de Lidio Jiménez jugará un total de 7 partidos: 4 en Liga Asobal y 3 de competición continental. Todo un reto maratoniano para el equipo que contará con su último refuerzo, el ex-jugador del Balonmano Teucro, Natan Suárez.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información