Es noticia en Deportes: Baloncesto Senderismo Fútbol Sala Diputación de Cuenca Escalada Balonmano Piragüismo Voleibol Fútbol
Tiro con arco

Agustín Vera y Marien Arteaga suman tres podios en Asturias

Los dos arqueros del Club Arco Cuenca compitieron en la segunda jornada de la Liga Nacional de Campo Abierto y 3D
Agustín Vera y Marien Arteaga suman tres podios en Asturias
Foto: Club Arco Cuenca
18/03/2019 - M.Gómez

Los arqueros del Club Arco Cuenca, Agustín Vera y Marian Arteaga continúan inmersos en las competiciones de Liga Nacionales en la competición de Campo Abierto y de 3D. Dos modalidades de tiro con arco en la que los conquenses están brillando con luz propia y dan buena muestra del gran estado de forma de ambos. En esta ocasión, los arqueros viajaron hasta Colunga, en Asturias, donde disputaron el sábado la 2ª jornada de Liga Nacional de Campo Abierto, y el domingo la correspondiente a la Liga Nacional 3D. En ambas tiradas, los conquenses no sólo hicieron frente a la dificultad y precisión de sus flechas, sino también a largas jornadas de competición donde el temporal fue una barrera más a superar.

En Campo Abierto, los de Arco Cuenca lograron un resultado envidiable. Agustín Vera se proclama vencedor de la jornada con un total de 317 puntos, mientras que Marian Arteaga se subía al tercer cajón del podio con 225 puntos, en un recorrido donde fue la que más veces acertó en el centro de las dianas (7).

Ya en la jornada de 3D, las difíciles condiciones climatológicas dificultaron la labor de los participantes. Pese a todo, Agustín lograba finalizar segundo tras un magnífico segundo circuito, finalizando con un total de 777 puntos (1 más que en la jornada inicial disputada en Badajoz). Por su parte, Marian Arteaga finalizó en 5ª posición con una puntuación total de 545 puntos.

Agustín Vera y Marien Arteaga suman tres podios en Asturias