DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El agua se erige protagonista en el empate entre Tarancón y Madridejos

La gran cantidad de precipitaciones caídas dejaron un terreno de juego difícil para el fútbol en el que ambos equipos se repartieron los puntos
El agua se erige protagonista en el empate entre Tarancón y Madridejos
Foto: Jesús Gabaldón
18/04/2019 - J.Gabaldón

El CD Tarancón sacó un empate de su partido ante el CD Madridejos en la mañana de este jueves santo. El encuentro adelantado al fin de semana estuvo marcado por el agua caída sobre el césped del Municipal de Tarancón que no absorbió lo suficiente y dejó un terreno inestable y difícil para que rodase el esférico.

En una lucha de poder entre ambos conjuntos, las ocasiones se repartieron en el primer tiempo, teniendo los locales oportunidades más claras para ponerse por delante. Sin embargo, no sería hasta casi la hora de partido cuando un derribo al blanquiazul Mario en el área fue señalada como penalti. El especialista Sergio de la Torre 'Tajamata' no falló desde los once metros y puso por delante a su equipo.

Si bien duró poco la alegría de los de Jorge Cañete. A penas diez minutos después, el visitante Jonathan Egea logra igualar la contienda, devolviendo el empate al marcador de nuevo.

El choque contó con nuevas ocasiones para una y otra escuadra, pero sin el acierto suficiente para que se materializaran en un gol, concluyendo el encuentro con el empate a uno.