DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
María Vicente

Rafa Nadal pide el voto para que María Vicente sea promesa del atletismo

El tenista líder de la ATP ha pedido apoyo en redes sociales para que se vote a la atleta de raíces conquenses como promesa femenina del atletismo en los prestigiosos premios #GoldenTracks
Rafa Nadal pide el voto para que María Vicente sea promesa del atletismo
02/10/2018 - M.Gómez

El reconocido tenista y actual número 1 de la ATP, Rafa Nadal, ha lanzado esta mañana un tuit donde incentivaba a votar a la atleta de orígenes conquenses María Vicente. La deportista está nominada a los premios 'Golden Tracks' por sus logros este verano al lograr la medalla de oro y récord de puntuación en el heptatlón sub18 y una medalla en el triple salto durante los europeos celebrados en la localidad húngara de Györ.

Rafa Nadal pide el voto para que María Vicente sea promesa del atletismo

Vicente, que se ha coronado como una de las mayores promesas del atletismo español, opta al galardón en la categoría de atleta promesa o 'Rising Star' como denomina la organización de 'European Athletics'. La gala donde se entregarán estos reconocimientos tendrá lugar en Lausana (Suiza), el próximo 26 de octubre.

Para votar por la atleta sólo es necesario retuitear el tuit de este enlace de European Athletics. Se podrá realizar estos votos hasta este viernes 5 de octubre.