CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Deporte

Derrota 29-18 en el primer amistoso de pretemporada del Liberbank Cuenca

Dominio de principio a fin del BM Benidorm que se impuso en su cancha a un Liberbank Cuenca que sufrió la ausencia de jugadores y de ritmo de juego
Derrota 29-18 en el primer amistoso de pretemporada del Liberbank Cuenca
Momento del choque entre BM Benidorm y Liberbank Cuenca
17/08/2019 - Adrián G.Quintana

Los de Lidio Jiménez viajaban a Benidorm para disputarse el primer enfrentamiento de pretemporada, ya con los internacionales en la plantilla y con las bajas importantes de Santi Baronetto y Leo Dutra. Finalmente Natan Suárez que partía como duda si pudo disputar minutos en el encuentro. A pesar de tratarse de un amistoso, los conquenses partían con un planteamiento competitivo que poco a poco enfoque y remache los detalles de cara al gran objetivo próximo: Supercopa de España.

Sin embargo, el partido comenzó con complicaciones para Liberbank Cuenca, que vieron como los locales comenzaban con buen ritmo anotador estableciendo un marcador de 6-1 en los primeros 15 minutos del choque y 9-2 a falta de 10 minutos para el descanso. Debido a las bajas del conjunto conquense, Kike Suárez, hermano de Natan Suárez, contó con minutos desde los primeros compases de juego. Momentos de pruebas en el combinado de Lidio antes de llegar al descanso que, aunque con reacción positiva, no fue suficiente para marcharse a vestuarios con un marcador favorable. 16-9 para BM Benidorm y los jugadores de uno y otro equipo partían al túnel para plantear la segunda mitad del choque.

Mentalizados y con una dosis extra de combustible, los del Liberbank Cuenca saltaron de nuevo a la cancha del Palau d´Esports l´llla de Benidorm ofreciendo mejores sensaciones. En los primeros 10 minutos de la segunda parte, la diferencia se situaba en 6 goles para los locales (20-14), una desventaja que supieron mantener los locales para aguantar en todo momento las rachas ofensivas del Liberbank Cuenca. Finalmente, el partido no tuvo remontada y los de Lidio Jiménez sumaron su primera derrota de la temporada por 28-19.

El 20 de agosto disputarán el segundo amistoso de pretemporada frente al BM Puerto Sagunto, también como visitantes.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024