CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Balonmano
Fútbol

Laínez: "Hemos dado un paso atrás, pero esto es una carrera de fondo"

El técnico del Conquense analizó la derrota ante el Atlético Baleares, que deja a su equipo una semana más en la 17ª plaza pero a tres puntos de la permanencia
Laínez: "Hemos dado un paso atrás, pero esto es una carrera de fondo"
Foto: M.Gómez
18/02/2019 - M.Gómez

El Conquense ha tenido este lunes descanso en cuanto a entrenamientos. El equipo encara una semana clave sin partidos de otros torneos de por medio y con la vista puesta en el importante choque del domingo ante el Ontinyent CF, rival directo que marca la permanencia en estos momentos y que se encuentra tres puntos por encima de los de César Laínez.

El entrenador de la Balompédica explicó el traspiés de su equipo ante el Atlético Baleares en un juego "condicionado por las segundas jugadas, en el que a nosotros nos cuesta", a pesar de todo, resumen en pocas palabras la imagen de los blanquinegros en La Fuensanta en comparación a la que dieron en el Miniestadi: "Si a estos mismos jugadorees los comparas con los del sábado pasado, parecemos otro equipo", añadía el técnico que aseguró no poner excusas pese a lamentar el penoso aspecto del césped. "Hemos intentado proponer una cosa y no nos ha salido", añadía.

El entrenador aseguraba haber visto una primera parte marcada por la acción en la que Pablo Aguilera no pudo finalizar el balón a la espalda de la defensa que tras un primer control orientado le botó hasta dos veces de manera horrible, impidiendo el disparo, y con la necesidad de ver el gol rival de nuevo: "Es una situación que quiero volver a ver, no entiendo como jugando con cinco defensas nos entra un lateral derecho rival sólo por esa banda", señalaba Laínez que resumía el segundo tiempo de su equipo como una situación de "querer y no poder".

Por último, el entrenador del Conquenser recordaba la situación del equipo, en descenso, ante el papel de haberse enfrentado al Atlético Baleares que se colocó líder tras la victoria en La Fuensanta. "Tenemos que se conscientes de lo que somos y de dónde estamos, lo de hoy ha sido un pequeño paso atrás, pero esto es una carrera de fondo".

Por otro lado, el técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, calmó los ánimos de los periodistas blanquiazules ante la actuación de su equipo frente al Conquense: "Hemos jugado contra un equipazo, no hemos sido un rodillo, si lo hubieramos sido al menos hubieramos aplanado el campo". Una alusión al estado del terreno de juego que ha sido muy comentada por los aficionados de uno y otro equipo, aludiendo al césped de La Fuensanta como "un patatal".

Tras la conclusión de la 25ª jornada, la Balompédica continúa en el 17ª plaza, a un punto del puesto de promoción de descenso, ocupado por el Peralada/Girona B y a tres de la permanencia, la cual marca el Ontinyent CF empatado a 29 puntos con Alcoyano y Atlético Levante.

Laínez: "Hemos dado un paso atrás, pero esto es una carrera de fondo"

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024