PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA
20 de Noviembre de 2017 Son las 1:10

Deportes

Deportes

Especial San Mateo 2017

La XXVII Hoz del Huécar dio otra lección de ilusión y superación

9/6/2014 · L.N.

Cuenca se convirtió este domingo en la capital provincial del atletismo popular. Casi 1.400 atletas afrontaron el reto de disputar la XXVII Hoz del Huécar y, como no podía ser de otra forma, todo salió a la perfección pese al gran calor que tuvieron que soportar los corredores. Gran ambiente, colorido y distintos retos por delante. El primero, el de batir los récord deberá esperar un año más, pues los dos ganadores se quedaron lejos de las mejores marcas en esta prueba internacional, incluida en el XII Circuito Diputación de Cuenca.


Como era de esperar, los atletas marroquíes fueron los dominadores en categoría masculina. Hassane Ahouchar fue el primero en llegar a meta con un registro de 47.49, dando tiempo a sus compatriotas Youness Ait Hadj (48.04) y a Jaouad Oumellaj (49.44). Mientras en categoría femenina, la conquense Sonia Plaza Higueras prolongaba un año más reinado, venciendo por segundo año consecutivo la carrera con 57.31. El segundo lugar fue para la veterana Cristina Blázquez (Pineda Gigüela), a un minuto y Bochara Marzouki (Evasion Runing), tercera, a 2:27.


En resumen, un éxito con alrededor de 1.300 atletas completando los casi quince kilómetros que tiene la prueba, los últimos casi con dos horas de carrera. No hubo que lamentar incidentes y, otro año más, la organización del Club Atletismo Cuenca fue sobresaliente. La jornada terminó al mediodía con la entrega de premios en la Plaza de España.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información