CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar

40 años de baloncesto femenino en Cuenca

Distingas generaciones de jugadoras se han reunido este fin de semana en una cena en la que también se rindió homenaje a Paulino Fernández
18/06/2018 - Las Noticias

Las distintas generaciones que han formado parte de este C.B. Cuenca Femenino en sus 40 años de existencia se dieron cita el pasado sábado en una cena en la que, dentro de los actos que está organizando el Club para conmemorar esta efeméride, se rindió homenaje a la figura de Paulino Fernández por toda una vida dedicada por y para el baloncesto.

Con la participación de unas 60 personas, en el transcurso de la misma pudieron visionar un vídeo compuesto por fotografías de todas las plantillas de estas cuatro décadas, noticias de prensa relacionadas con el Club, así como fotografías más informales del grupo humano que ha pasado por él.

Los asistentes también pudieron compartir un vídeo con los momentos más importantes de la vida del homenajeado, Paulino Fernández. Tando de jugador, como delegado de la federación y como presidente de Club. También le hicieron entrega de un lienzo con su fotografía.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024