Es noticia en Deportes: Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Piragüismo Fútbol Voleibol Senderismo Fútbol Sala Baloncesto
Carrera del Pavo

Minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo en la presentación de la Carrera del Pavo

Será en la sede del Club Atletismo Cuenca, en El Mirador, este jueves a las 17:00 horas
Minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo en la presentación de la Carrera del Pavo
Foto: Saúl García
18/12/2018 - Las Noticias

La 35ª Edición de la Carrera del Pavo de Cuenca se presentará este jueves a las 17:00 horas en la sede del Club Atletismo Cuenca, situada en la planta superior del Centro Comercial El Mirador. Además, durante la realización del acto se guardará un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo, la profesora hallada sin vida este lunes 17 de diciembre al norte de El Campillo, Huelva.

La organización de la prueba dará así el pistoletazo de salida a la preparación de la emblemática carrera que se realizará en la tarde del 31 de diciembre. A este acto, se une la 'Quedada prenavideña' organizada para las 11:00 horas del próximo sábado 22 de diciembre en la que se anima a todo aquel interesado a participar en la actividad realizada por la Escuela del Corredor RunningCuenca.

Por el momento siguen desgranándose algunos detalles de la Carrera del Pavo, como el sorteo entre los participantes de un fin de semana en las Cabañas Rurales del Valle del Cabriel y el Balneario de la Concepción, o el boceto de la camiseta de la carrera.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS