Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Escalada Baloncesto Piragüismo Senderismo Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Voleibol
Balonmano

34-29. El Liberbank Ciudad Encantada ganó fácil el amistoso ante el Puerto Sagunto

Partido desangelado que afrontaron ambos equipos con bajas como las de Colo Vainstein y Leo Maciel
El Liberbanck Ciudad Encantada no tuvo problemas para superar al Fertiberia Puerto Sagunto en este amistoso. Fotos: Las Noticias.
18/01/2018 - José Luis Pinós

El Liberbank Ciudad Encantada se ha impuesto, 34-29, con claridad y facilidad al Fertiberia Puerto Sagunto en el amistoso disputado en la tarde de este miércoles en el polideportivo El Sargal. Primer amistoso entre ambos equipos en este paréntesis liguero mientras se disputa el Europeo de selecciones en Croacia. El segundo amistoso será el próximo miércoles 24 en tierras valencianas.

Pocas reflexiones serias se pueden sacar de ese amistoso. Ambos equipos se presentaron con algunas bajas importantes. Es el caso del portero David Bruixola y el lateral Sorrentino en los visitantes y los argentinos Leo Maciel, portero, y Colo Vainstein, extremo, en los locales.

En cuanto al partido, poco que contar. Las defensas no existieron y la anotación fue rápida y numerosa. No daba tiempo a apuntar los goles. Tras un inicio ajustado, a los 12 minutos el Liberbank Ciudad Encantada puso los cuatro goles de diferencia, 10-6 y el resto del encuentro se movió entre los cuatro-cinco puntos a favor de los conquenses. Con 19-15 se llegó al descanso y con 34-29 al final.

En una cancha desangelada, coincidían muchos partidos televisados, uno de los atractivos del amistoso fue la presencia del joven Víctor Gutierrez, de la cantera del Abanca Ademar León, que está a prueba en el conjunto conquense esta semana. Jugó unos minutos, tanto en el primer tiempo como en el segundo, marcando un gol. Dutra, con 8 goles, fue el máximo realizador en los conquenses y del partido. Por parte visitante, el máximo anotador fue Adrián Sifre con 6.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS