11 de Agosto de 2017
Deportes
2-1. El San José Obrero se impone al Conquense en el amistoso disputado en la Beneficencia
Equipo del San José que inicialmente jugó ante el Atl. Ibañés en su presentación.
boton compartir en twitter Share this Facebook

2-1. El San José Obrero se impone al Conquense en el amistoso disputado en la Beneficencia

  • Oscar y Chito, por el Obrero, y el balompédico Coscolín, autores de los goles que llegaron en la segunda parte
LAS NOTICIAS
Conquense y San José disputaron en la tarde-noche de ayer un amistoso con el objetivo para ambos conjuntos de continuar con las probaturas de jugadores y mantener el ritmo de competición de cara a una liga que tendrá su inicio para los balompédicos dentro de diez días.

El amistoso fue entretenido, aunque en la primera parte no hubo goles, con la idea en el Conquense de salir con el balón jugado desde la defensa, no siempre fácil en un campo como la Beneficencia por sus medidas, y con un San José entregado a la causa y más certero ante la portería contraria.

En la primera parte hay que resaltar como ocasiones el disparo de Chito que envió a córner Alex Ruiz y la respuesta de Carlos Bravo con otro disparo peligroso, pero el joven Iván Aceñero despejaba con acierto.

El propio Aceñero evitaría otro gol al ganarle el mano a mano a Ernest, el jugador inglés que está a prueba en la Balompédica. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, el San José sentenciaría el partido en tres minutos porque se adaptó mejor a los numerosos cambios que realizaron ambos equipos. En el minuto 47, una internada de Chito terminaba en penalti que transformaba Óscar de la Ossa. Dos minutos después, una indecisión defensiva de los balompédicos permitía la internada de Chito, su disparo pegaba en Javi Soria y el balón terminaba mansamente en el fondo de la portería blanquinegra.

A partir de ese momento, el Conquense fue de menos a más, terminando por encerrar al rival en su campo, pero la defensa obrerista aguantó perfectamente, destacando a sus jóvenes centrales Huélamo y Marcos Colmena en el sentido de anticipación en los despejes.

El único gol balompédico llegó en el minuto 77 al rematar Pablo Coscolín de cabeza el balón enviado por Gérica al saque de una falta. El canterano Ángel pudo empatar, pero el portero Miguel lo evitó. El partido terminó con el San José embotellado, pero defendiendo con orden ante un Conquense que quiso pero no pudo.
Galería de imágenes del artículo: 2-1. El San José Obrero se impone al Conquense en el amistoso disputado en la Beneficencia

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®