11 de Agosto de 2017
Deportes
Este viernes, el Liberbank Ciudad Encantada se presenta ante el Benidorm de Zupo Equisoain
Xavi Castro, Leo Dutra y Leo Maciel, las tres novedades de este año en el Liberbank Ciudad Encantada.
boton compartir en twitter Share this Facebook

Este viernes, el Liberbank Ciudad Encantada se presenta ante el Benidorm de Zupo Equisoain

  • El partido está programado a las 20.30 horas en El Sargal
José Luis Pinós
Tras dos semanas de entrenamientos, llega el momento de presentarse ante la afición. El Liberbank Ciudad Encantada jugará esta tarde-noche, a partir de las 20.30 horas, su primer amistoso de pretemporada y lo hará ante el Servigroup Benidorm que dirige Zupo Equisoain.

Será la segunda visita que realizará el técnico navarro al Sargal con otro equipo, tras haber entrenado al conjunto conquense en dos épocas diferentes. La otra ocasión fue con el Sporting de Portugal. Zupo vuelve al polideportivo conquense tras marcharse a preparar la selección júnior de Qatar y después al equipo de Lisboa, de donde llegó a mitad de la pasada temporada a Benidorm para coger a un equipo que estaba en descenso y al que consiguió salvar en una recta final de liga extraordinaria. Le ofrecieron la renovación, el proyecto le ha gustado y por eso sigue en el conjunto alicantino.

Este encuentro también sirve para que los aficionados conozcan a las tres nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene, puesto que prácticamente sigue el mismo equipo que hace unos meses terminó una temporada en la que faltó un punto para jugar en Europa.

Uno de ellos es el portero Leo Maciel, sustituto de Leo Vial y procedente del BM. Zamora. Viene con la vitola de haber sido proclamado el mejor guardameta de la División de Honor Plata. Los otros dos son el central Xavi Castro, procedente del Barcelona B y flamante campeón mundial júnior, y el joven lateral brasileño Leo Dutra, participante también en el pasado Mundial Júnior. Precisamente, allí se lesionó y aunque su recuperación va por buen camino, no podrá jugar este amistoso. Sí lo podrán hacrlo las otras dos novedades.

El que tampoco podrá actuar es el portero Kilian Ramírez que se encuentra con la selección española participando en el Mundial Juvenil.
Galería de imágenes del artículo: Este viernes, el Liberbank Ciudad Encantada se presenta ante el Benidorm de Zupo Equisoain

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®