10 de Agosto de 2017
Deportes
Conquense y San José juegan esta tarde un amistoso para seguir su preparación
Samba remata y Mantecón para. Imagen del Conquense-San José de hace dos temporadas.
boton compartir en twitter Share this Facebook

Conquense y San José juegan esta tarde un amistoso para seguir su preparación

  • El partido está previsto a las 19.30 horas en la Beneficencia
LAS NOTICIAS
Conquense y San José vuelven a verse las caras, pero en plan amistoso. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue hace dos temporadas en Tercera División. Los dos encuentros, por cierto, se disputaron en La Fuensanta y los dos terminaron con derrota para el conjunto obrerista que terminaría descendiendo a Preferente. El Conquense tampoco conseguiría el retorno a Segunda B, tras empatar en el último partido de la fase de ascenso en casa ante el Mutilvera.

Pero eso es el pasado y el presente nos dice que esta tarde en la Beneficencia, La Fuensanta sigue sin poder utilizarse por haberse resembrado el césped a última hora, se van a enfrentar dos equipos que tienen un mismo objetivo aunque en distinta categoría, luchar por el ascenso.

Así el Conquense de Luis Ayllón disputará su segundo partido en Cuenca con la intención de ir acoplando a los nuevos, jóvenes y veteranos, pensando en que dentro de diez días comienza la liga en La Roda. Las novedades respecto al partido frente al Quintanar del Rey, el otro partido jugado en casa esta pretemporada, en la Copa Federación son las de los últimos fichajes, el defensa Jon Vega que ya jugó el pasado sábado en Valdepeñas donde el Conquense perdió 3-2, y el portero Dani Lorenzo que vuelve tras haber estado desde enero en el club balompédico, entonces cedido por la U.D. Las Palmas.

Para el San José Obrero, cuyo entrenador Toño Taravilla acaba de conseguir el título nacional, es otra prueba de fuego teniendo en cuenta que actúa en Preferente y el rival es de Tercera División. También en la Beneficencia, el San José jugó su primer partido de pretemporada ante un tercera, el Atl. Ibañés y aunque perdió 0-1 transmitió buenas sensaciones. El conjunto obrerista ha sufrido muchos cambios en su plantilla, por diversos motivos, y este tipo de encuentros le vienen muy bien.

Recuerden, a las 19.30 horas en la Beneficencia.

Galería de imágenes del artículo: Conquense y San José juegan esta tarde un amistoso para seguir su preparación

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®