22 de Octubre de 2017 Son las 1:23

Deportes

Deportes

Especial San Mateo 2017

El Conquense completa la portería con el regreso de Dani Lorenzo

El jugador canario llegó en el ecuador de la temporada pasada cedido por la U.D. Palmas

9/8/2017 · José Luis Pinós
La U.B. Conquense ya tiene el portero que buscaba. Y además, de mucha calidad. Se trata del canario Dani Lorenzo que vuelve al equipo en el que estuvo desde enero de la temporada pasada, en esta ocasión, cedido por la U.D. Las Palmas que por problemas administrativos le había dejado sin ficha.

Dani Lorenzo Lorenzo nació el 20 de abril de 1993 por lo que ahora tiene 24 años y no ocupará plaza de sub-23 que es lo que el club en un principio pretendía con el puesto del segundo portero. Tras su paso por el Conquense había vuelto a la plantilla de Las Palmas Atlético y no había encontrado equipo.

Su calidad está fuera de toda duda y ese puede ser un bendito problema para el técnico Luis Ayllón que contará con dos porteros, Dani y Alex Ruiz, de categoría superior a la Tercera División. No ha sido fácil la llegada de Dani Lorenzo si nos atenemos a las palabras de Ignacio Alfonso como secretario técnico hace poco menos de un mes.

“Tener a Dani Lorenzo es un lujo, ya nos gustaría, pero no podemos ofrecerle el dinero que se merece. La temporada pasada estuvo con nosotros, pero su ficha la pagaba Las Palmas”.

Al final, ayer anunciaba el club el fichaje de Dani Lorenzo, una incorporación muy aplaudida por la afición en las redes sociales y que consolida la portería balompédica con una calidad que no se había visto en las últimas temporadas.

El viernes, a las 13.00 horas, está prevista la presentación oficial del nuevo portero de la Balompédica en La Fuensanta.

Con el fichaje de Dani Lorenzo, la Balompédica prácticamente deja cerrada la plantilla a la espera de un posible jugador ofensivo. De momento, está a prueba Ernest Ajammah de 19 años, jugador inglés con pasado en las categorías inferiores de Arsenal, pero al que sitúa como defensa su historial en internet.

El Conquense ha viajado hoy a Iniesta para entrenar y vivir otra jornada de relación social con la provincia de Cuenca. Mañana, a las 19.30 horas, jugará un amistoso frente al San José Obrero en la Beneficencia. Y el domingo, visitará La Solana para disputar La XLVI Edición del Trofeo Rosa del Azafrán a partir de las 20.00 horas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información