JCCM ARTESANIA EN NAVIDAD JCCM ARTESANIA EN NAVIDAD
15 de Diciembre de 2017 Son las 10:57

Deportes

Deportes

Especial San Mateo 2017

Luis Ayllón será el nuevo entrenador de la UB Conquense

Imagen principal de la noticia
19/6/2017 · L.N.
Luis Ayllón será el sustituto de José Manuel Poyatos al frente del banquillo de la UB Conquense.

Natural de Cuenca, Ayllón ha trabajado de la mano de Joaquín Caparrós en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, donde inició su andadura como técnico, y ha estado también en los banquillos del  CD Guadalajara y del Azuqueca.

Luis Ayllón cumple con los requisitos que desea la directiva de la Balompédica, fundamentalmente el trabajo con los equipos en los que ha estado, el conocimiento de la Tercera de Castilla-La Mancha, ser exbalompédico y tener disponibilidad absoluta para trabajar con el club.

En las próximas horas la U.B. Conquense podría hacer oficial el acuerdo con Luis Ayllón e, incluso, podría ser presentado mañana martes. Mientras, la secretaria técnica sigue trabajando de cara a la confección de la plantilla y el primer jugador en llegar es el delantero Paco Tomás del Almansa, un goleador que viene a sustituir a Nacho Martínez que, junto a Álvaro Collado, únicas bajas oficiales de momento en el conjunto blanquinegro.
Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información