16 de Febrero de 2017
Deportes

Este fin de semana comienza el Campeonato de Deporte en Edad Escolar de Tenis de Mesa

boton compartir en twitter Share this Facebook
Este fin de semana comienza el Campeonato de Deporte en Edad Escolar de Tenis de Mesa
Equipo de tenis de mesa de San Clemente.//L.N.
L.N.
Este fin de semana da comienzo en Cuenca el Campeonato de Deporte en Edad Escolar en la modalidad de tenis de mesa.  La ciudad tendrá por primera vez dos fases zonales, debido al incremento de participación, especialmente en la categoría alevín, tanto en masculino como femenino. Estas dos fases se disputaran este domingo día 19, y el próximo, día 26, en el Colegio Ciudad Encantada, que estará abierto desde las 9:00 hasta las 14:30 horas.

A esta zona llegan como pesos pesados el Club Tenis de Mesa Cuenca, con dos equipos, para poder representar mejor los dos colegios con los que actualmente esta trabajando, el Ciudad Encantada y el Colegio La Paz.

También se presenta con un notable aumento de participación el Club Tenis de Mesa Tarancón que espera poner las cosas muy difíciles, el Colegio La Paz y, por último, Campillo participa con cinco integrantes, que a pesar de ser la localidad menos numerosa tratará de clasificar al máximo de sus jugadores en estas dos fases para el provincial.

La otra zona, se disputará en San clemente el 4 de marzo y tendrá una fase, en la que se jugaran todas las categorías tanto por equipos como en individual. El horario será el mismo que en las fases de Cuenca. A esta zona acudirán Casas de Fernando Alonso, el IES Fray Luis de León de las Pedroñeras, Casasimarro y El Club de El Carmen de San Clemente, siendo este el único club que opta a todos los trofeos en todas las categorías tanto en individual como por equipos, en masculino y femenino.

El próximo 11 de marzo tendrá lugar el Campeonato Provincial en Tarancón, en el Pabellón Peña del Águila, y será de 9:00 a 14:30 horas, con la entrega de trofeos y medallas para los ganadores.

Por último, el Regional, que por primera vez se disputa en Cuenca capital, será el 8 de abril en el Pabellón San Fernando, para el que se esperan 120 participantes, más técnicos, árbitros y familiares.

Galería de imágenes del artículo: Este fin de semana comienza el Campeonato de Deporte en Edad Escolar de Tenis de Mesa

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UGT
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CCOO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®