05 de Febrero de 2017
Deportes

El Pedroñeras sigue con su racha y empata, 2-2, en Mora

  • Juancar empató el encuentro en el minuto 94
boton compartir en twitter Share this Facebook
El Pedroñeras sigue con su racha y empata, 2-2, en Mora
Equipo inicial del Pedroñeras en Mora.
Las Noticias
El C.D. Pedroñeras se ha traído un punto en su visita a ‘Las Delicias’ de Mora. Con este resultado, el equipo conquense que dirige José Luis Sepúlveda cumple su décima jornada sin perder, con tres victorias y siete empates. El resultado, al sumar sólo un punto, no le aleja de la zona de descenso algo que tendrá que ratificar en casa.

Empezó muy bien Las Pedroñeras, atacando y pisando con fuerza el área local. A los ocho minutos pudo marcar pero el remate de Aitor, tras pase de Santi Cabeza, fue despejado por el portero Miguel Ángel, pero el buen juego del conjunto ajero tuvo su recompensa con el tanto logrado por Pedro tras disparo con la pierna derecha a la salida de un córner.

Entonces apareció el Mora que lograba el empate en el minuto 33 al transformar un penalti Maqueda. Con el empate a uno se llegó al descanso, tras un partido bonito e igualado.

Así siguió el partido en la segunda parte pero una genialidad de Butra, en un excelente lanzamiento de falta directa, ponía el 2-1 en el minuto 73. El Mora había dado vuelta al marcador y parecía controlar el encuentro. Pero el Pedroñeras se lanzó a por todo y encontró el premio en el minuto 94 cuando el defensa Juancar aprovechó un rechace en el área y con la pierna izquierda mandaba el balón al fondo de la red ante la desesperación del equipo toledano.

Ficha técnica del Mora-Pedroñeras


Galería de imágenes del artículo: El Pedroñeras sigue con su racha y empata, 2-2, en Mora

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®