DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino

Recta final del VI Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca

11/09/2013 - L.N.

En Priego fueron seis las parejas inscritas en la última prueba de la Zona 1, que quedaron repartidas en dos grupos de tres, de  las que accederían a semifinales las dos mejores.


De esta manera, en la primera semifinal la pareja de Cañaveruelas formada por Rubén Espada y Rodrigo López  se medían a la pareja de Tinajas formada por los jóvenes Ismael Carrasco y Samuel Carrasco, y que finalmente se resolvió con victoria para estos últimos por 7-15. En la segunda semifinal Sergio Hernández y Pedro Viejobueno se impusieron en una emocionantísima partida a Luis Santiago Poveda y Roberto Tudela por un ajustado 14-13.


En la final de consolación Roberto y Luis se imponían por 15-11.


La gran final nos ofreció una partida de gran calidad, con puntos interminables, que se resolvió del lado de Sergio y Pedro con un punto doble, que les daba la victoria cuando el tiempo ya estaba cumplido.  


LAS PEDROÑERAS

Penúltima prueba de la Zona 2 que contó con la participación de 12 parejas, que quedaron encuadradas en cuatro grupos de tres parejas, de las cuales la primera de cada grupo obtendría su pase a las semifinales.  


Tras una entretenidísima fase de grupos en la que pudimos ver partidas de gran nivel, llegó el momento de las semifinales, que enfrentaba por la parte alta del cuadro a la pareja de Graja de Iniesta formada por Mario Rodríguez y Roberto Oñate, contra la pareja natural de El Pedernoso formada por Abel Fresneda y Mario García, y que tras una reñida disputa se decantó del lado de la pareja de Graja de Iniesta por 14-9.


Por la parte baja del cuadro la disputa por una plaza en la final fue aún más reñida, y finalmente se decantó del lado de José Antonio Navarro y José Luis Algarra, líderes de esta zona, por un ajustado 15-12, sobre la pareja de Vara de Rey formada por Abel Rubio y Diego Galindo.


Abel Rubio y Diego Galindo se impusieron en la disputa del 3º y 4º puesto por 15-10.


José Antonio Navarro y José Luis Algarra no querían dejar escapar la victoria de esta quinta prueba de la Zona 2, y pusieron tierra de por medio con sus rivales desde el comienzo del encuentro, imponiéndose por un cómodo 15-4 a Abel y Mario, que acusaron el gran desgaste físico que habían tenido que realizar para llegar a esta gran final.


Próxima jornada

El fin de semana que viene y ya en la recta final del Circuito concluyen dos nuevas zonas, con la disputa de las pruebas de Villanueva de la Jara (Zona 2), y Huete (Zona 5).