Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto

Lidio Jiménez espera en Madrid noticias de fichajes

Lidio Jiménez espera en Madrid noticias de fichajes
05/07/2014 - Las Noticias

El BM. Ciudad Encantada entra en el mes de julio con varios asuntos pendientes en su plantilla. Hasta tres jugadores faltarían por llegar al equipo en función de lo solicitado por el cuerpo técnico que encabeza Lidio Jiménez ayudado por Rafa López. Ellos tienen ya los jugadores elegidos y solo falta que la directiva le dé el visto bueno económico para retomar las negociaciones y tratar de cerrar los contratos. Si nada raro ocurre, la plantilla conquense se completará con dos jugadores para la primera línea, un defensor de envergadura, dos de ellos españoles y uno extranjero. Además, también podría llegar un jugador joven con mucha proyección de un equipo castellanomanchego para reforzar el equipo.


TRES REFUERZOS

De momento, tras la marcha de Sifre, Sorrentino, Lipovina, Milosevic, Dzokic, Viscovich y De Hita (que ha fichado finalmente por el Ángel Ximénez de Puente Genil), el club ha confirmado la continuidad de Jorge Oliva, Leo Renaud, David Mendoza, Víctor Frade, Nacho Moya, Álvaro Pérez-Ortiz y Sergio López. 

    En total, son siete jugadores a los que hay que sumar los tres fichajes confirmados, Dani Tolmos, Sergio Vallés y Samuel Ibáñez. 


LOS FICHAJES

Tres jugadores diferentes, que según Lidio Jiménez pueden aportar muchas cosas al equipo. De Dani Tolmos, ex del Naturhouse La Rioja, ha asegurado que “tiene mucha proyección, es polivalente porque puede jugar de central o de lateral con buena visión de juego, un chut muy fuerte y buen defensor en el “dos”. Puede progresar y aprender con nosotros, pero hay que tener paciencia con él e ir dándole confianza. Puede ser uno de los jugadores revelación de la liga”.


JUVENTUD Y EXPERIENCIA

En cuanto a Samuel Ibáñez, se trata de un portero de 21 años que ha jugado las últimas campañas en el Puerto Sagunto. “Es un chico con buenos fundamentos, que tiene ganas de demostrar cosas en la Liga Asobal y que puede ser un buen complemento de Oliva”, señala el entrenador conquense, quien define a Samuel como “un portero de envergadura, con mucha colocación, que tiene brazos y piernas largas y tapa mucha puerta”.


    Finalmente y en cuanto a Sergio Vallés, Jiménez apunta que es todo lo contrario a los dos anteriores. “Tibu es un jugador con experiencia, que nos va a aportar tranquilidad, saber estar en la pista. Es muy completo, defiende y ataca y aunque no tiene el tiro de Lipovina ni es un jugador espectacular, pero no suele cometer errores y siempre cumple. Nos puede ayudar mucho en las dos facetas”.