PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA
19 de Noviembre de 2017 Son las 19:04

Deportes

Deportes

Especial San Mateo 2017

Isidoro Gómez, presidente del Liberbank Ciudad Encantada: "Repetir lo hecho en la primera vuelta será muy difícil"

Imagen principal de la noticia
11/1/2017 · José Luis Pinós
El paréntesis navideño, prolongado por el Mundial de Francia, supondrá mes y medio sin balonmano en la Liga Asobal. El Liberbank Ciudad Encantada volverá a los entrenamientos el lunes 16 de enero para llevar a cabo una pretemporada de tres semanas, antes de desplazarse a Huesca para iniciar la segunda vuelta.

Isidoro Gómez es el presidente del Liberbank Ciudad Encantada. Médico de profesión, ha tratado al club como si fuera un paciente que se encontró en la UCI en situación muy precaria, lo pasó a planta y espera esta temporada poder darle el alta. Él y su junta directiva están consiguiendo logros económicos y deportivos con presupuestos cada vez más reducidos. 

¿Cuál sería su mensaje para este 2017?
Desearle a toda la familia del balonmano conquense, y como es normal a todos los conquenses, que tengamos un buen año, que seamos felices y que podamos disfrutar del equipo, tanto en los momentos buenos como en otros que puedan llegar… mejores.

¿Alguna petición especial para los Reyes Magos?
 Que no se me lesionen más jugadores de la plantilla que tenemos y, si al final nos quedamos cortos de plantilla, que podamos fichar a alguien. 

El equipo ha terminado en quinta posición, tras la primera vuelta. ¿Qué espera de la segunda?
Si repetimos los resultados de la primera vuelta, sería perfecto, pero eso será muy difícil. En todo caso, vamos a ir paso a paso y ya veremos como se producen las cosas.
Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información