08 de Enero de 2017
Deportes

El Pedroñeras no pasa del empate en campo del colista Yuncos (0-0)

boton compartir en twitter Share this Facebook
El Pedroñeras no pasa del empate en campo del colista Yuncos (0-0)
Foto: C.D. Pedroñeras
L.N.
El CD Pedroñeras no ha pasado el 0-0 inicial en su visita al Municipal Villa de Yuncos en la tarde de este domingo. El punto, con tener su valor por haberlo conseguido a domicilio, no le vale al equipo de José Luis Sepúlveda porque su rival es el colista del grupo con tan sólo 9 puntos lo que le pone pie y medio en Preferente. Tras la victoria, en la última jornada del año y también de la primera vuelta, en Guadalajara se esperaba más de los chicos que dirige José Luis Sepúlveda. No fue así.

El partido lo ha conducido en todo momento el Pedroñeras, pero no ha estado fino en el remate. Además, el portero local Baroa estuvo muy acertado en claras ocasiones de gol de los ‘ajeros’ tanto en la primera como en la segunda parte. Tampoco favoreció la suerte al conjunto conquense que se estrelló contra el poste en los instantes finales del partido. Tuvo más intensidad en su juego el Pedroñeras,  pero no le bastó para llevarse los tres puntos, muy necesarios ya que está con 18, uno más que los inmediatos seguidores, Carrión y Albacete, estos en puestos de descenso.

El reto para el equipo de José Luis Sepúlveda es ganar el próximo domingo en casa ante el Illescas, otro equipo que lucha por salir de la zona peligrosa de la clasificación. 

Galería de imágenes del artículo: El Pedroñeras no pasa del empate en campo del colista Yuncos (0-0)

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®