08 de Enero de 2017
Deportes

Lidio Jiménez: "Estoy muy contento con el trabajo realizado y con los resultados"

  • El entrenador del Liberbank Ciudad Encantada avisa que la segunda vuelta en casa será muy dura
boton compartir en twitter Share this Facebook
Lidio Jiménez: "Estoy muy contento con el trabajo realizado y con los resultados"
J.L. Pinós
La quinta posición, tras cumplirse el ecuador de la Liga Asobal, ha dejado muy satisfecha a toda la familia del Liberbank Ciudad Encantada, especialmente a su plantilla y, entre ellos, a su técnico Lidio Jiménez. Un quinto puesto conseguido en la recta final de la primera vuelta, tras cuatro triunfos consecutivos ante rivales directos. 

En pleno descanso navideño, a la espera de la vuela al trabajo, Lidio Jiménez nos hace un resumen de lo hecho por el equipo hasta el momento.

“Estamos mejor de lo que pensaba en agosto que podríamos estar, más si tenemos en cuenta las bajas de Rafa López y después las de Nacor Medina y Agustín Vidal, los tres que actúan en la misma posición. A pesar de todo ello, hemos ido de menos a más con unos resultados que todos habríamos firmado”, señala.

–La segunda vuelta en casa parece muy difícil...
Hay que tener los pies en el suelo, esto no ha hecho sino empezar y la segunda vuelta en casa será muy dura para nosotros porque nos visitan Barcelona, Logroño, Granollers y Además, los equipos más potentes de la tabla, a lo que hay que unir que fuera de casa es muy difícil puntuar. Está claro que el objetivo está muy cerca, pero esto es deporte y puede pasar de todo. No hay que fiarse.

–Una temporada más, el Liberbank Ciudad Encantada se mostró muy renovado en su plantilla...
Ha sido una de las dificultades a la hora de trabajar, junto a las lesiones sufridas. Ha habido que acoplar a la gente nueva y eso cuesta muchos entrenamientos y partidos. Y encima, sobreponiéndonos a las lesiones. Sólo se sale así con un equipo unido y con fe.

–¿Hay que pedirles a los Reyes Magos algún fichaje?
Lo que está claro es que la plantilla está muy limitada y el peligro no es seguir así, sino que podamos tener otra lesión. Ahora tenemos margen para poder fichar, para valorar la situación tranquilamente sin ponernos nerviosos, siempre siendo positivos, pero también realistas. Llevamos 16 puntos y necesitamos por lo menos 22 para empezar a estar  tranquilos.

–Sólo son tres victorias…
Pero hay que conseguirlas y, repito, en casa nos vienen los mejores de la liga y fuera es muy complicado sumar en la Liga Asobal.

A pesar de todos los sufrimientos, el trabajo realizado hasta el momento ha dado muchas alegrías al equipo y a Lidio Jiménez...
Sí, estoy muy contento, lo reconozco. El ser quintos en la tabla, la trayectoria de menos a más, triunfos conseguidos con remontadas o tan difíciles como en Pamplona con lesionados, la fuerza que hemos tenido en casa ante nuestra afición… Es para estar contento con el trabajo realizado y con los resultados.

Galería de imágenes del artículo: Lidio Jiménez: "Estoy muy contento con el trabajo realizado y con los resultados"

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UGT
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CCOO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®