07 de Enero de 2017
Deportes

Oportunidad del Pedroñeras en su visita al colista Yuncos

  • Le espera un equipo local que, con ocho puntos, está muy descolgado en el último puesto, pero que aún confía en un milagro (16:30 Horas)
boton compartir en twitter Share this Facebook
Oportunidad del Pedroñeras en su visita al colista Yuncos
El C.D Pedroñeras ha fichado al delantero Aitor Asensio, procedente del Unionistas de Salamanca.
L.N.
Minuto 90 de la última jornada del año 2016, también la última de la primera vuelta en el Grupo XVIII de Tercera División. Gabri, delantero del Pedroñeras, se hacía con el balón en la frontal, encaraba al portero del Guadalajara y lo batía por bajo. Era el 0-1 definitivo. Un triunfo vital ante uno de los grandes del grupo.  Un triunfo que ha hecho que estas Navidades el equipo de José Luis Sepúlveda haya estado fuera de la zona de descenso en la tabla.

Este domingo, a partir de las 16.30 horas, el conjunto ajero visita el Municipal Villa de Yuncos. Le espera un equipo local que, con  ocho puntos, está muy descolgado en el último puesto, pero que todavía confía en un milagro deportivo para evitar el descenso. Gran oportunidad para el equipo de José Luis Sepúlveda de seguir puntuando para salir fuera de los puestos de riesgo.

En el Pedroñeras ha habido movimientos en la plantilla durante estas Navidades. Así, han causado baja David Solana (Atl. Pedro Muñoz), Jesús Collado y Cristian Camilo, el cual se marchó a Colombia y no ha vuelto.  Por el contrario, se ha fichado al delantero Aitor Asensio, procedente del Unionistas de Salamanca. Se espera que con él llegue el gol.

Galería de imágenes del artículo: Oportunidad del Pedroñeras en su visita al colista Yuncos

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Remontes mecánicos

José Ángel García
Torner

Orión
Anochecer

Mhingo Márquez
El maquis olvidado

Izquierda Unida Cuenca
PAU de Villaromán IV

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®