23 de Octubre de 2017 Son las 21:04

Deportes

Deportes

Especial San Mateo 2017

Oportunidad del Pedroñeras en su visita al colista Yuncos

Imagen principal de la noticia
7/1/2017 · L.N.
Minuto 90 de la última jornada del año 2016, también la última de la primera vuelta en el Grupo XVIII de Tercera División. Gabri, delantero del Pedroñeras, se hacía con el balón en la frontal, encaraba al portero del Guadalajara y lo batía por bajo. Era el 0-1 definitivo. Un triunfo vital ante uno de los grandes del grupo.  Un triunfo que ha hecho que estas Navidades el equipo de José Luis Sepúlveda haya estado fuera de la zona de descenso en la tabla.

Este domingo, a partir de las 16.30 horas, el conjunto ajero visita el Municipal Villa de Yuncos. Le espera un equipo local que, con  ocho puntos, está muy descolgado en el último puesto, pero que todavía confía en un milagro deportivo para evitar el descenso. Gran oportunidad para el equipo de José Luis Sepúlveda de seguir puntuando para salir fuera de los puestos de riesgo.

En el Pedroñeras ha habido movimientos en la plantilla durante estas Navidades. Así, han causado baja David Solana (Atl. Pedro Muñoz), Jesús Collado y Cristian Camilo, el cual se marchó a Colombia y no ha vuelto.  Por el contrario, se ha fichado al delantero Aitor Asensio, procedente del Unionistas de Salamanca. Se espera que con él llegue el gol.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información