07 de Enero de 2017
Deportes

Tarancón acoge este domingo el mejor baloncesto alevín con la celebración del VI Torneo de Reyes

  • Organizado por el CDB Tarancón tendrá lugar en el Pabellón Reina Sofía de 9 a 18:00 horas
boton compartir en twitter Share this Facebook
Tarancón acoge este domingo el mejor baloncesto alevín con la celebración del VI Torneo de Reyes
L.N.
A partir de las  9:00 horas de este domingo, el pabellón Reina Sofía de Tarancón acogerá el VI Torneo de Reyes de Baloncesto en la categoría alevín, que se prolongará hasta las 18 horas.

 Un evento organizado por el CDB Tarancón que cada año aumenta la participación de equipos, algunos de los más importantes de Castilla la mancha y dos equipos de Madrid, como es el Movistar estudiantes y Canoe, lo que hace que el torneo sea muy atractivo y por la edad de los chicos (10-12 años) es tremendamente divertido. 

Este año, el torneo reunirá a los equipos E.M.D. Tarancón, C.B La Roda, Movistar Estudiantes, Canoe, Alcázar, Campo de Criptana, Azuqueca de Henares y E.B.A Albacete.

Además del baloncesto, los participantes podrán disfrutar de los concursos y rifas organizados por el CDB Tarancón, que desde hace dos años realiza además un importante esfuerzo en la organización del torneo ofreciendo la comida de todos los participantes. 

En definitiva una gran jornada de baloncesto que se desarrollará en horario de 09 a 14 horas y de 16 a 18 horas en el pabellón Reina Sofía, en la que el club taranconero espera que puedan disfrutar tanto participasen como asistentes.
Galería de imágenes del artículo: Tarancón acoge este domingo el mejor baloncesto alevín con la celebración del VI Torneo de Reyes

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
FERIAGGAL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®