PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA
25 de Noviembre de 2017 Son las 2:43

Deportes

Deportes

Especial San Mateo 2017

Disfraces y deporte para despedir con ánimo 2016

31/12/2016 · G. D.

Algo más de 2.700 personas han despedido al año este sábado participando en la edición número 33 de la Carrera del Pavo de Cuenca, que, como es habitual, ha tenido una vertiente competitiva y otra lúdica y ha congregado a varios miles de conquenses en el recorrido, entre la plaza de España y el campo de la Beneficencia.


El evento, eso sí, ha quedado empeñado por la grave caída que ha sufrido una mujer por la cuesta arbolada de la calle Sargal hasta la acera, lo que ha obligado a que los servicios de emergencia acudieran en su ayuda para su traslado al hospital y a que durante los últimos minutos de la carrera se cortara un tramo de esta calle de acceso directo a El Sargal. 


Sergio López Gómez, del Club Atletismo Villar de Cañas, ha sido, con un tiempo de 20 minutos y 40 segundos, el ganador de la prueba de adultos, de 7,3 kilómetros, seguido de Nicolás Regidor Serrano, atleta juvenil del Aguaverde, y del conquense Marcos Hortelano, del Club Atletismo Cuenca.


El pódium de mujeres, por su parte, lo han formado la conquense Sonia Plaza, deClub Atletismo Clínica Dental Seoane-Pampin, que ha parado el cronómetro en 24,10, María Eugenia Figueroa y Carlota Tobar Mombiedro.


En el aspecto lúdico, ha habido buen ambiente en esta prueba organizada por el Club Atletismo Cuenca. Además de una charanga, que ha animado los instantes previos a la salida, ha habido una gran cantidad de disfraces, desde los típicos de superhéroes a otros más novedosos como unos corredores del encierro de San Fermín perseguidos por unos toros. El guiño político de este año ha sido para Donald Trump.


A destacar también el aspecto solidario que ha tenido la carrera, en la que todos los inscritos han donado un euro a Cruz Roja.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información