29 de Diciembre de 2016
Deportes

Las directivas del Liberbank Ciudad Encantada y del Conquense tuvieron su cita navideña con la prensa

boton compartir en twitter Share this Facebook
Las directivas del Liberbank Ciudad Encantada y del Conquense tuvieron su cita navideña con la prensa
L.N.
Fieles a la tradición, un año más las directivas del Liberbank Ciudad Encantada y de la Unión Balompédica Conquense se citaron con la prensa. Casualmente, ambas citas tuvieron lugar en el mismo día, este pasado jueves, aunque el balonmano fue un café y el fútbol una cena. En ambas citas se dieron presente la mayoría de directivos con ambos presidentes a la cabeza, Isidoro Gómez por el Liberbank Ciudad Encantada y Luis San Juan por la Balompédica. Motivo de alegría fue la presencia del técnico del Liberbank, Lidio Jiménez, en su primera aparición pública tras ser intervenido quirúrgicamente la semana pasada de unas dolencias en la espalda.

Por parte de la prensa, acudieron los periodistas que habitualmente cubren la información de ambos conjuntos en la Liga Asobal y en Tercera División. En ambas reuniones se pudo comprobar la excelente relación de las directivas de los equipos conquenses más representativos con la prensa. No faltaron historias, anécdotas y revelaciones ‘off de record’, terminando con un brindis y el deseo de un buen año 2017, tanto en lo deportivo como en lo económico.

En el aspecto deportivo, la plantilla del Liberbank Ciudad Encantada se encuentra de vacaciones hasta el próximo 16 de enero, teniendo en cuenta que la liga no se reanudará hasta el próximo 4 de febrero por el Mundial de Francia. Por su parte, la plantilla de la Balompédica ha entrenado estos días, tras el descanso por Navidad, y volverá a descansar por Nochevieja, volviendo al trabajo la próxima semana para preparar la visita del líder Talavera, el próximo domingo día 8.
Galería de imágenes del artículo: Las directivas del Liberbank Ciudad Encantada y del Conquense tuvieron su cita navideña con la prensa Las directivas del Liberbank Ciudad Encantada y del Conquense tuvieron su cita navideña con la prensa

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®