23 de Septiembre de 2019 Son las 9:54

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Deporte

14 nadadores en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

Todos ellos son miembros de SVAT Tarancón y participarán en las categorías juvenil y senior este fin de semana en el País Vasco

Imagen principal de la noticia
Mario Oliva en una competición
12/7/2019 · Adrián Gómez

Este fin de semana se disputa en el País Vasco el XXXI Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo. Como viene siendo habitual, SVAT Tarancón estará presente con diez nadadores en la categoría juvenil y cuatro en sénior. En total serán más de 360 representantes englobados en 40 clubes de 13 comunidades autónomas distintas las que se jugarán la competición hasta el domingo. El objetivo es, como en anteriores torneos cadetes y benjamines, luchar y obtener medallas.

En categoría juvenil femenina: Alejandra Montalbán, Alba Manzanares, Lucía Manzanaresa, Inés Hontana, Adriana Chico y Paola Yunta. En la modalidad masculina, el equipo taranconense contará con Isaac Yunta, Jorge Martínez, Álvaro González y Pedro Almendros. Por último, en categoría sénios estarán Itziar Torres, Carmen Berlanga, Fran Berzal y el internacional Mario Olivas.

Las pruebas se componen de Nadr Surf, Sprint, Carrera Tabla, Carrera Sky, Ocean y Banderas en el apartado individual. En cuanto a las pruebas por equipos participaran en relevos.

Temas relacionados:
DeporteTarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información