DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Deporte

14 nadadores en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

Todos ellos son miembros de SVAT Tarancón y participarán en las categorías juvenil y senior este fin de semana en el País Vasco
14 nadadores en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo
Mario Oliva en una competición
12/07/2019 - Adrián Gómez

Este fin de semana se disputa en el País Vasco el XXXI Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo. Como viene siendo habitual, SVAT Tarancón estará presente con diez nadadores en la categoría juvenil y cuatro en sénior. En total serán más de 360 representantes englobados en 40 clubes de 13 comunidades autónomas distintas las que se jugarán la competición hasta el domingo. El objetivo es, como en anteriores torneos cadetes y benjamines, luchar y obtener medallas.

En categoría juvenil femenina: Alejandra Montalbán, Alba Manzanares, Lucía Manzanaresa, Inés Hontana, Adriana Chico y Paola Yunta. En la modalidad masculina, el equipo taranconense contará con Isaac Yunta, Jorge Martínez, Álvaro González y Pedro Almendros. Por último, en categoría sénios estarán Itziar Torres, Carmen Berlanga, Fran Berzal y el internacional Mario Olivas.

Las pruebas se componen de Nadr Surf, Sprint, Carrera Tabla, Carrera Sky, Ocean y Banderas en el apartado individual. En cuanto a las pruebas por equipos participaran en relevos.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS