Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

1-0. El Pedroñeras no se rinde y gana al Deportivo Guadalajara

Merecida victoria del equipo de Antonio Calle que supo sufrir con uno menos en buena parte del segundo tiempo
1-0. El Pedroñeras no se rinde y gana al Deportivo Guadalajara
Equpo del Pedroñeras que este domingo ganó al Deportivo Guadalajara.
22/04/2018 - Las Noticias

Sorpresa, pero merecida sorpresa. El CD Pedroñeras se ha impuesto al Deportivo Guadalajara, 1-0, y prolonga sus aspiraciones de mantenerse una temporada más en Tercera División. No lo tiene fácil porque está obligado a más gestas como esta, pero de momento con estos tres puntos ha impedido que el descenso fuera un hecho matemático.

El conjunto ajero se ha impuesto con justicia en un partido en el que el único tanto se marcó a los cuatro minutos cuando Dani Cabanillas de manera involuntaria alojaba el esférico en su portería.

El Deportivo Guadalajara llevó la iniciativa en este primer tiempo, pero sin peligro. Por el contrario, en el minuto 40 Kike Espinosa estuvo a punto de marcar el segundo tanto.

En la segunda parte, siguió el dominio del conjunto visitante pero sin fortuna. Astray vio como el portero Alex evitaba el empate con una mano prodigiosa y el propio delantero guadalajareño mandó fuera por muy poco desde la frontal.

El partido se complicó para el Pedroñeras con la expulsión en el minuto 59 de Moya por doble tarjeta amarilla, pero supo defender muy bien y además, buscar el contraataque. Gabri y Juan Carlos tuvieron la ocasión de lograr el segundo tanto pero no lo consiguieron y el partido transcurrió hasta el final con dominio visitante pero sin remate.

El próximo fin de semana, el conjunto ajero visita al Mora. Otra final.

Ficha técnica del CD Pedroñeras-CD Guadalajara

Resultados de la jornada y clasificación