CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: Estival SMR Cuenca Música
Libros

'Vértigo, alrededor del vacío', nuevo libro de Estrella Cachero

El Gobierno regional destaca la trayectoria literaria y personal de la escritora conquense
'Vértigo, alrededor del vacío', nuevo libro de Estrella Cachero
21/11/2018 - Las Noticias

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y la coordinadora regional de Promoción y Enseñanzas Artísticas, Yolanda Rozalén, han participado en la presentación del último libro de la escritora conquense Estrella Cachero, “Vértigo, alrededor del vacío”, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Bienestar Social.

“Vértigo, alrededor del vacío”, el undécimo libro de Estrella Cachero que fue presentado por la también escritora Pilar Narbón, es una nóvela índole filosófica donde el relato no es lo esencial sino una excusa para reflexionar al lector sobre el progreso del hombre y el peligro que entraña para el medio ambiente o el carácter materialista de la sociedad actual".

Godoy ha destacado la trayectoria literaria y personal de Estrella Cachero pues, a pesar de su discapacidad, acaba de publicar su undécimo libro y es además una reconocida pintora.

Es por ello que el delegado de la Junta ha descrito a la autora como “un ejemplo para todos los demás por su afán de superación”.


Noticias relacionadas