Es noticia en Cultura: Feria del Libro Estival Cuenca
Estival Cuenca

A la venta las entradas y abonos para Estival Cuenca

El abono completo tendrá un precio de salida de 90 euros solo hasta el próximo 10 de mayo
A la venta las entradas y abonos para Estival Cuenca
Imagen de archivo. Foto: Mario Gómez
01/05/2019 - Las Noticias

Estival Cuenca pone este miércoles a disposición del público la posibilidad de sacar las entradas y abonos para su su octava edición. Así, en este 2019 se ha puesto a la venta el acceso a un total de 16 conciertos y espectáculos, tres más que en 2018, en los que actuarán artistas como Rocío Márquez, DePedro, Marlango, Pedro Iturralde, Morgan, Antonio Lizana, Agustín Durán y Funamviolistas.

Así, se podrá disfrutar de los directos de Antonio Lizana y Chico Pérez (sábado 29 de junio), la sesión de yoga con música en directo y el concierto posterior de Cristina de la Ossa, Miguel Hiroshi y Mar Rodríguez (domingo 30 de junio), DePedro y Heritage (lunes 1), Rocío Márquez y Virginia García Vicente (martes 2), Pedro Iturralde y The Teacher's Band (miércoles 3), Marlango y Pilar Cuadrado (jueves 4), Agustín Durán, Jesús Arenas y Funamviolistas (viernes 5) y Morgan y Zas! Candil Folk (sábado 6 de julio).

El abono completo tendrá un precio de salida de 90 euros solo hasta el próximo 10 de mayo. Del mismo modo, entre el 11 y el 20 de mayo costará 95 euros, entre el 21 y el 30 del mismo mes 100 y entre el 31 de mayo y el 9 de junio,105 euros.

Las entradas individuales para cada uno de los eventos oscila entre 7 y 20 euros, con descuentos por adquirirlos de forma anticipada. De igual manera, se podrán aportar donativos por dos euros para apoyar la iniciativa de Estival Cuenca. Además, los poseedores del carné del Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha tendrán un descuento en dos de los eventos (Antonio Lizana-Chico Pérez y Morgan-Zas!Candil Folk).


Etiquetas:

Estival Cuenca