CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Música 61ª Semana de Música Religiosa
Música

Todo listo en Huete para el Ciclo de Conciertos de Jazz Solsticio de Verano

Pahola Crowley Quartet y Lou Marini & Red House son los grupos elegidos este año para los dos conciertos
Pahola Crowley.
27/06/2019 - Las Noticias

Pahola Crowley Quartet y Lou Marini & Red House son los grupos elegidos este año para los dos conciertos del IX Ciclo de Conciertos de Jazz Solsticio de Verano, que organiza la Fundación Huete Futuro con la colaboración del Ayuntamiento optense y el respaldo económico de la Diputación Provincial de Cuenca.

Cita con el mejor jazz que ha sido presentada este jueves en el Palacio Provincial con la presencia del diputado de Cultura y alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, y tres patronos de la Fundación Huete Futuro, Gabriela Díaz, Leandro Romero y Carlos Mochales.

Doménech califica este ciclo de conciertos como todo un clásico en la programación cultural de los veranos de Huete, donde los amantes de jazz tienen una cita obligada en esta primera quincena del mes de julio. Y es que se han programado dos excelentes conciertos, uno el 6 de julio en el ábside de Santa María de Atienza a cargo de Pahola Crowley Quartet, y otro el día 13 en los jardines de Bodegas Calzadilla con Lou Marini & Red House; en ambos casos, a las 21:30 horas.

Dos escenarios, a juicio del diputado, a la altura de las actuaciones programadas, que, según espera, vuelvan a ser un excelente reclamo para visitar la ciudad de Huete, pudiendo a su vez disfrutar de su rico patrimonio histórico y monumental.

El patrono Leandro Romero espera que la respuesta del público vuelva a ser igual de excelente que en ediciones anteriores, si bien ha querido aclarar que en el caso de la actuación en el Ábside de Santa María de Atienza la entrada será libre hasta completar aforo, mientras que en el caso del concierto en Bodegas Calzadilla será necesaria invitación y hay un aforo máximo de 250 personas.


Noticias relacionadas
José An. Montero - 26/06/2019