PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
20 de Septiembre de 2019 Son las 21:15

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019

La Sala Iberia acoge desde este sábado la exposición 'Arte cubano en Cuenca'

La muestra, que está dentro de las Jornadas Cultura Cubana en Cuenca, reúne obras de Andrés Valerio, Pedro Pablo Oliva y Alfredo Sosabravo

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
7/6/2019 · Las Noticias

La Sala Iberia acoge desde el 8 al 22 de junio la exposición ´Arte cubano en Cuenca´ donde se muestran algunas tendencias de la pintura y la escultura cubana actual.

Esta muestra, que está dentro de las Jornadas Cultura Cubana en Cuenca, reúne obras de los pintores Andrés Valerio, Pedro Pablo Oliva y Alfredo Sosabravo. Además, se mostrarán obras de artistas con otras tendencias como Elisa Valerio, Julio Banasco, Danilo Vinardell, Flández Hernández y la arquitecta decoradora, Mónica Rodríguez.

La exposición ´Arte Cubano en Cuenca´ tiene como cabeza de muestra a Wilfredo Lam y se podrá visitar en el horario habitual de la Sala Iberia, situada en el Parque de San Julián, de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas. La inauguración será este sábado día 8 a las 19:00 horas.

Durante las jornadas, que se desarrollarán en diferentes lugares de la ciudad de Cuenca y que están organizadas por Juan Parera y Miguel Romero con la colaboración del Gobierno regional, se realizarán presentaciones de libros, proyección de documentales y un recital poético.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información