DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Cine Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros
Exposiciones

Raquel Portilla expone en la Sala Iberia 'Lo último que se pierde es la esperanza'

La muestra, que se inaugura este lunes, reúne 28 pinturas y ocho esculturas de la artista que hacen un llamamiento a la esperanza
Raquel Portilla expone en la Sala Iberia 'Lo último que se pierde es la esperanza'
17/09/2018 - Las Noticias

Este lunes 17 de septiembre, a las 20.00 horas, se inaugura en la Sala de Exposiciones del antiguo Hotel Iberia la exposición “Lo último que se pierde es la esperanza”, de la pintora y escultora Raquel Portilla.

La muestra se compone de 28 pinturas y ocho esculturas “de carácter símbolo y místico, que trasmiten sentimientos para buscar en el interior del espectador, y que quieren ser una llamada a la esperanza”, según las define la propia autora.

Raquel Portilla nació en Barcelona en 1977 pero reside en Cuenca desde hace más de 25 años. Se inició en la pintura y la escultura en 1997 y desde entonces ha expuesto en numerosas ocasiones, tanto de forma individual como colectiva. El antiguo Círculo de la Constancia, el CC El Mirador, la Facultad de Bellas Artes, las galerías de arte La Escalera o Jamete y el Centro Joven son algunos de los espacios en los que ha mostrado su obra de Cuenca, aunque también la conocen en otros municipios de la provincia como Arcas o Belmonte; y más allá de nuestra geografía, en Albacete, Picasent (Valencia), etc.

La exposición “Lo último que se pierde es la esperanza” se podrá visitar gratuitamente en la Sala Iberia del 17 de septiembre al 5 de octubre en el siguiente horario: de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas.


Etiquetas:

Exposiciones