Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
The Hole

El espectáculo de la precuela de ‘The Hole’ aterriza en el Teatro-Auditorio

Hasta el domingo hay dos sesiones diarias de este espectáculo lleno de circo, cabaret, música y humor
23/08/2018 - Las Noticias

‘The Hole Zero’, el nuevo espectáculo de la saga ‘The Hole’, ha aterrizado este jueves en el Teatro-Auditorio de Cuenca, donde se ofrecerán un total de siete representaciones hasta el domingo inclusive.

Justo este jueves, además del primer pase, que arranca a las ocho y media de la tarde, ha tenido lugar un pase especial de quince minutos dirigido a los medios de comunicación conquenses en las que Las Noticias ha podido tomar las fotografías que acompañan esta noticia.

Producido por Letsgo, se trata de un show que mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo ‘The Hole’, según aseguran sus promotores con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas.

La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de ‘The Hole Zero’, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.

‘The Hole Zero’, cuentan, es la precuela de esta saga y en ella se explica al espectador cómo nació The Hole’ y cómo se abrió El Agujero, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

Las funciones que restan tendrán lugar este viernes y sábado a las 19:30 y 22:30 horas y el domingo a las 19:00 y 22:00 horas. Entradas entre 34 y 44 euros.