25 de Junio de 2019 Son las 4:34

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Arte

Nueva muestra colectiva en la Sala Rococó

La Escuela de Pintura de Emilio Morales celebra en este 2019 de su cuarenta aniversario enseñando pintura a los conquenses

Imagen principal de la noticia
9/6/2019 · G. D.

Si hace un par de semanas eran los pequeños alumnos, de entre seis y trece años de edad, de la Escuela de Pintura de Emilio Morales los que exponían en Enmarcaciones Rococó algunas de sus pinturas más recientes, ahora, y hasta el 27 de junio, los protagonistas son los alumnos más mayores, una treintena de autores en muchos casos con años de práctica a sus espaldas y acostumbrados a exponer obra con cierta asiduidad.

El paisaje es el motivo que más aparece entre las cerca de cincuenta obras expuestas, pero también hay retratos, pintura abstracta, animales y hasta un par de desnudos a cargo de nombres como los de Ana Isabel Martínez, Verónica Cavero, Raquel Sáiz, Ana Palomares o José Luis Buendía.

Una de estas alumnas, Ana Isabel Martínez, destaca lo “importante” que para ellos es “exponer y que podamos ver la evolución de las obras que con mucho esfuerzo se terminan, cada uno en su estilo y con temas dispares pero con la misma ilusión y ganas de aprender”.

La Escuela de Pintura de Emilio Morales celebra en este 2019 de su cuarenta aniversario enseñando pintura a los conquenses.

Temas relacionados:
ArteCultura
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información