CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Música 61ª Semana de Música Religiosa
MUPA

El Museo de Paleontología cerrará sus puertas durante un mes para finalizar la tercera fase de su remodelación

El avance de las obras aconseja el cierre del centro durante un mes aproximadamente, a partir del 6 de noviembre
El Museo de Paleontología cerrará sus puertas durante un mes para finalizar la tercera fase de su remodelación
Foto: JCCM
27/10/2017 - Las Noticias

Debido a las obras de la tercera fase de remodelación del Museo que se está ejecutando en la actualidad

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA) cerrará sus puertas durante aproximadamente un mes para facilitar el final de las obras de la tercera fase de remodelación del espacio expositivo, que se está llevando a cabo en estos momentos. Este cierre temporal se hará efectivo el 6 de noviembre y durará aproximadamente un mes.

Si bien en un principio se optó por cerrar el acceso del público a algunas de sus salas, con entrada gratuita al resto del Museo, el avance de las obras aconseja el cierre del centro hasta que finalicen los trabajos, garantizando así que se desarrollan en las mejores condiciones de seguridad y calidad.

El MUPA únicamente permanecerá abierto para atender sus compromisos con los eventos ya planificados durante estas fechas y que se desarrollarán en espacios no afectados por las obras, como es el salón de actos.

El Museo espera abrir sus puertas lo más pronto posible para ofrecer a la ciudadanía de Castilla-La Mancha y a los visitantes de todo el mundo un nuevo museo que no sólo ha renovado su marca (MUPA), sino también su interior, para convertirse en un espacio de cultura y aprendizaje más atractivo, especialmente para el público familiar, combinando el objetivo de la divulgación científica con una faceta más lúdica.


Etiquetas:

MUPA
Museos