25 de Agosto de 2019 Son las 5:52

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Cultura

Mirando a Motilla del Palancar

Motilla del Palancar es protagonista en el nuevo cortometraje de Manolo Hernández, que busca dar visibilidad al municipio conquense

Imagen principal de la noticia
Escena del cortometraje
22/7/2019 · Las Noticias

El guionista y director Manolo Hernández ha presentado al NotodoFilmfest 2019 el cortometraje 'Te voy a poner mirando pa' Motilla del Palancar'. Un corto humorístico y sarcástico que, además, busca hacer visible al municipio conquense a través del mundo audiovisual.

Cuenta la historia de Iván, un hombre que por equivocación envía un mensaje a su mujer sobre sus vacaciones en Motilla del Palancar y eso crea un caos que acompañará a sus protagonistas durante todo el corto.

El reparto está formado por Carolina Borrás e Ignasi Dalmasas, que dan vida a esta peculiar pareja en apuros. Ambos han destacado el objetivo de este cortometraje: "Es el primer cortometraje de toda una serie que pretende dar a conocer todos esos lugares de España de los que nadie habla".

Temas relacionados:
CulturaCortometraje
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información