TALLERES MANCHEGOS TALLERES MANCHEGOS
22 de Abril de 2019 Son las 11:08

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
SMR

Más de un millar de alumnos asisten a los conciertos didácticos de la SMR

Han podido disfrutar de un concierto escenificado en torno a la música del periodo clásico con obras de Mozart y Beethoven

Imagen principal de la noticia
Foto: JCCM
9/4/2019 · Las Noticias

Más de un millar de alumnos asisten a los conciertos didácticos dentro de la Semana de Música Religiosa de Cuenca que se han celebrado en el Teatro Auditorio de la capital conquense.

Esta actividad, a la que ha asistido la Coordinadora de Artes Escénicas del Gobierno regional, Yolanda Rozalén, cuenta con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música ´Pedro Aranaz´ y la Joven Orquesta de Cuenca.

Los alumnos de los centros educativos, tanto de Cuenca capital como de la provincia, han podido disfrutar de un concierto escenificado en torno a la música del periodo clásico con obras de Mozart y Beethoven.

Como apoyo a esta experiencia se han editado las correspondientes guías didácticas que están diseñadas para las diferentes etapas educativas en colaboración con el profesorado de los centros con el objetivo de consolidar los conocimientos adquiridos.

Temas relacionados:
SMR
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información