CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Estival 61ª Semana de Música Religiosa Música
MAC Florencio de la Fuente

El MAC Florencio de la Fuente inaugura dos nuevas exposiciones

Cani Navarro y Carmen Espinosa muestra su obra a partir del próximo sábado 10 de marzo
El MAC Florencio de la Fuente inaugura dos nuevas exposiciones
Foto: MAC Florencio de la Fuente
04/03/2018 - Las Noticias

El Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente de Huete inaugura el próximo sábado 10 de marzo dos nuevas exposiciones temporales obra de dos creadoras españolas.

La primera de ellas, Cani Navarro, presenta sus ‘Microrrelatos de lo cotidiano’, obra que, según la organización, se construye a través de pequeños acontecimientos cotidianos, revoluciones que producen micro-narraciones urbanas.

Su estudio, sus recorridos diarios, sus viajes, sus espacios íntimos confluyen con los rincones de la ciudad, donde la artista descubre lo extraordinario. Su obra es testigo de la huella que otras personas van depositando en las calles, en sus suelos, pavimentos, edificios y paredes.

Por su parte, Carmen Espinosa invita al visitante a conocer sus ‘Espacios de fuga’, propuesta en la que parte de esa búsqueda de espacios abiertos donde encuentra la tranquilidad y la quietud.

Este trabajo resume esas escenas en las que la artista refleja esa calma, fugando elementos urbanos, líneas, planos, pero también personas. Espacios de encuentro, donde parece congelar un instante donde el espectador espera que suceda algo.

La inauguración de ambas muestras tendrá lugar a las 13.00 horas y estarán abiertas hasta el 27 de mayo.