DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Cine Libros

La Iglesia San Miguel será este viernes el escenario de Clásicos Colgados

08/09/2017 - L.N.
La programación Festival Internacional de Música ‘Clásicos Colgados’ llega este viernes a la iglesia de San Miguel con un concierto que dará comienzo a las 20 horas, en el que se interpretarán obras de Haydn y Schubert a cargo del Cuarteto Quiroga, el cual está considerado como uno de los mejores del mundo, y el violonchelista Israel Fausto Martínez.

Previamente a esta actuación, a las 18:30 horas, Cibrán Sierra ofrecerá la conferencia titulada ‘El cuarteto de cuerda: Laboratorio para una sociedad ilustrada’.

Para mañana sábado 9 de septiembre, en el Teatro-Auditorio y bajo el título ‘Driver Drive Faster’ se interpretarán bajo el título ‘Driver Drive Faster’ obras de Poulenc, Britten, Shönberg, Geshwin, Satie, Spoliansky, Hollaender, Bolcom y Weill a cargo de Laia Falcón y Carmen Martínez-Pierret. 

El domingo, 10 de septiembre, está previsto, también en el Teatro-Auditorio un monográfico de Brahms bajo el título ‘Música para enamorarse’ a cargo de Tommaso Cogato, Mariarosaria D’Aprile e Israel Fausto Martínez.
El precio general de las entradas es de 10 euros y el reducido de 5 euros.