Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
smr

Mecenazgos privados para resolver la "deuda histórica" de la SMR

El consejero de Educación confía en que la situación financiera de la Semana de Música Religiosa de Cuenca esté normalizada para la próxima edición
Mecenazgos privados para resolver la "deuda histórica" de la SMR
Foto: SMR
07/11/2018 - Las Noticias

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, que ostenta también la presidencia del Patronato de la Semana de Música Religiosa, ha confiado en que la situación financiera de la SMR se haya normalizado en la próxima edición de la SMR y “podamos decir que no debemos nada”.

Felpeto, que hoy ha ofrecido una rueda de prensa en Cuenca y ha respondido a varias preguntas sobre asuntos de interés local, ha avanzado que, en los próximos días, “estaremos en disposición de convocar una reunión del Patronato para dar cuenta de la normalización de esa situación, que realmente nos encontramos, pero que no reprocho a nadie porque lo verdaderamente importante es que entre todos consigamos poner a la Semana Música de Cuenca donde le corresponde, también desde el punto de vista de la gestión”.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte ha señalado que todas las instituciones que integran el Patronato se han comprometido a mantener sus aportaciones actuales pero “hay una deuda histórica que hay que resolver”. Es por ello que se está trabajando en la búsqueda de mecenazgos privados. Un asunto que Felpeto también tuvo ocasión de abordar en su reciente reunión con el ministro de Cultura.


Etiquetas:

smr