CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Música Estival
Cuenca

La final regional de Batalla de Gallos se llevará a cabo en Cuenca

Este viernes 6 de septiembre desde las 19:00 h en la zona de playa artificial se disputa la final de CLM King, una de las competiciones de freestyle más importantes de la región
La final regional de Batalla de Gallos se llevará a cabo en Cuenca
Batalla de gallos organizada por Gallos y Poetas. Foto: PDíez
06/09/2019 - Adrián G.Quintana

El avance de las batallas de gallos en Cuenca es palpable y el colectivo Gallos y Poetas organiza este fin de semana la final regional de CLM King. Un evento nunca antes visto en la provincia que enfrentará a los mejores freestylers de Castilla-La Mancha en batallas de improvisación para coronar al nuevo campeón de la esta edición.

La final regional de Batalla de Gallos se llevará a cabo en Cuenca

Contará con 16 artistas y se conforma como un evento multidisciplinar, ya que contará con batallas de gallos pero también con actuaciones musicales durante más de seis horas. La cita será este viernes 6 de septiembre a partir de las 19:00h en la playa artificial de Cuenca con un precio de 3€ la entrada y consumición.

Para esta final de CLM King colaboran otros colectivos regionales como RoyalRap Toledo, NewAge Albacete, RoyalRap Ciudad Real o Guada Urbana. La unión del Hip Hop sigue muy presente.


Noticias relacionadas