Es noticia en Cultura: Estival
Conka Street

Diego Castillejo, ganador del II Concurso de Fotografía Conka Street

Las otras dos fotografías premiadas son de Juan Alberto Lillo y  Fernando Fernández. La exposición con los trabajos puede contemplarse hasta el 10 de diciembre  en el pub Vaya Vaya’
Imagen del trabajo ganador
28/11/2017 - Las Noticias

La fotografía titulada ‘Final Countdown’, de Diego Castillejo, ha obtenido el primer premio de la segunda edición del Concurso fotográfico Conka Street. Una actividad organizada con motivo de la celebración del festival de artistas de calle que a principios de verano celebraba su IV edición.

El segundo premio ha sido otorgado a la instantánea ”En el Aire I” de Juan Alberto Lillo, y el tercer premio ha sido para a Fernando Fernández Calvo por la imagen titulada “Malabares con equilibrio”.

Los premios se entregaban en la inauguración de la exposición que hasta el 10 de diciembre permanecerá expuesta en el pub ‘Vaya Vaya’, en el Casco Antiguo de la Ciudad.

Desde la organización destacan el alto nivel artístico de los tres ganadores que han conseguido con estas imágenes captar la espectacularidad de los artistas participantes en la pasada edición de Conka Street.

La exposición la completan otras cuantas fotografías que reflejan algunos de los momentos más representativos del Festival, imágenes que inciden en el particular el dialogo entre artistas, público y Entorno arquitectónico con el que la dirección del Festival quiere caracterizar la mayoría de las propuestas que se programan en él.

Los trabajos que conforman la exposición del II Concurso de Fotografía Conka Street también están disponibles virtualmente en la web: www.conkastreet.es