22 de Marzo de 2019 Son las 4:20

Cultura

Cultura

Especial Día de la Mujer 2018
Espectáculo

Cáritas recibirá la recaudación de "La magia del Árbol de las Sonrisas"

Representado en el Teatro-Auditorio de Cuenca, registró un gran éxito de asistencia y participación

6/1/2019 · Las Noticias

El Teatro Auditorio de Cuenca acogió recientemente el espectáculo familiar solidario, "La magia del Árbol de las Sonrisas", que registró un gran éxito de asistencia y participación.

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, agradeció el apoyo de cientos de personas, que han colaborado, una edición más, con este iniciativa de la entidad tanto en Ciudad Real como en Albacete y Cuenca.

Carlos de la Sierra recordó que cada asistente al evento podía adquirir su entrada solidaria, con una aportación de 6 euros, a través de www.escenarioabiertoglobalcaja.es, y la recaudación se donará a Cáritas Diocesana de Cuenca, para que ningún niño se quedara sin una sonrisa estas navidades. Aquellos que quisieron apoyar y no pudieran asistir al espectáculo en las tres ciudades, lo podían hacer de manera desinteresada a través de la Fila 0 de cada evento habilitada para ello.

El espectáculo contó con la asistencia también, entre otros, del alcalde de Cuenca, Angel Mariscal, y el delegado de la Junta en la provincia, Angel Tomás Godoy, que se sumaron a esta iniciativa que lleva acabo Globalcaja por la región, como una muestra más de su cercanía y compromiso, especialmente, en este fechas, con los más desprotegidos por la sociedad.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información