Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
Festivales

Almonacid del Marquesado celebra la IV edición del ‘Cencerock’

Comenzará a las 21 horas en el polideportivo municipal. La entrada es gratuita y contará con la actuación de cuatro grupos: ‘Barracuda', ‘Carretera Nacional’, ‘DesastrE', y 'Samu y Los Acordes Rotos’
El festival se celebrará en el polideportivo municipal
23/06/2018 - Las Noticias

Almonacid del Marquesado acoge este sábado la cuarta edición del ‘Cencerock’ . Un festival que busca promover actividades lúdicas y culturales en la comarca, además de potenciar a los grupos noveles y ofrecer la oportunidad de disfrutar de otros ya afianzados.

Este año contará con la participación de los grupos ‘Barracuda', ‘Carretera Nacional’, ‘DesastrE', y 'Samu y Los Acordes Rotos’. Se celebrará a partir de las 21 horas en el frontón cubierto de la localidad y la entrada es gratuita.

El ‘Cencerock’ está organizado por el Ayuntamiento de Almonacid, con la colaboración de ‘Reciclados del Marquesado, y el objetivo es convertir este festival en una plataforma de lanzamiento de grupos noveles y en referente cultural de la comarca y de la región.

“Casi todos los grupos están comenzando, no tienen oportunidades ni en los grandes festivales ni en grandes eventos”, señalan en un comunicado en el que inciden en la importancia de potenciar a los grupos emergentes “y así descubrir nuevas bandas al mercado musical”.

En las ediciones anteriores el festival de Almonacid del Marquesado concentró alrededor de 2.000 personas, cifra que se espera superar en esta cuarta edición.

El festival cuenta con una zona de acampada y desde la organización trabajan conjuntamente para que este acontecimiento social sea un éxito


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS