25 de Agosto de 2019 Son las 10:10

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019

La Orquesta Sinfónica de Ordenadores presenta su Sinfonía ACuOSA v1.0 en el Auditorio de Cuenca

9/3/2014 · Las Noticias

El 11 de marzo a las 20:30 horas la Asociación ACuOSO interpretará la Sinfonía ACuOSA V1.0 con la Orquesta Acuoso. El concierto tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca y está coorganizado por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.


La asociación ACuOSO es una propuesta abierta a la participación musical, visual e interactiva. Nace en el entorno de la ciudad de Cuenca para construir la Orquesta Sinfónica de Ordenadores (OSO) o dispositivos digitales que permitan intervenciones performáticas. ACuOSO es un espacio de encuentro que permite la participación abierta para la creación.


La Orquesta Sinfónica de Ordenadores (OSO) es una herramienta de expresión colectiva basada en  la transversalidad y el crecimiento horizontal, así como la teoría del Caos Determinista como sistema de organización no lineal. Surge con el fin de promocionar sus obras, proyectos e ideas a través de  una auténtica “Orquesta de Ordenadores” que permita la interpretación de la Música, Sonido, Imagen, Performance e Interacción, su elaboración, síntesis, combinatoria programada, composición,  transformación, modulación y difusión espacial.


Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información