17 de Febrero de 2017
Cultura
Dojo Producciones exhibe en internet el corto 'Denominación de origen: La Tierra'
boton compartir en twitter Share this Facebook

Dojo Producciones exhibe en internet el corto 'Denominación de origen: La Tierra'

  • La obra ganadora del premio regional del festival de cine Ficción-20 queda disponible para todo el público
  • De ambientación futurista, se rodó íntegramente en Cuenca en el año 2015 en el paraje de Los Callejones de Las Majadas

Las Noticias

Dojo Producciones exhibe a través de internet el corto ‘Denominación de origen: La Tierra’.


El director Dorian Sanz y un equipo de 15 personas son los responsables de este cortometraje que cuenta las aventuras de una tripulación de mercenarios del espacio liderados por el capitán Leo que llegan a un extraño planeta para cobrar la recompensa de su último trabajo. 


Pablo Ibáñez, Arturo Aragón, Sheila Ponce, Rafa Núñez y Arturo del Río son los actores que dan vida a los personajes del corto, rodado en localizaciones de Cuenca capital y del municipio de Las Majadas.


El corto fue posible gracias al crowdfunding realizado en la plataforma Verkami y cuenta con el patrocinio de Ópticas Notario, Termalia Sport y Moviesky. 


Cuenta ya en su haber con dos premios, el de mejor corto regional en el festival de cine Ficción-20, celebrado en Cuenca, y el 12 Months Film Festival de Rumanía, además de varias nominaciones en festivales de Reino Unido, Los Ángeles o Canadá.
Galería de imágenes del artículo: Dojo Producciones exhibe en internet el corto 'Denominación de origen: La Tierra' Dojo Producciones exhibe en internet el corto 'Denominación de origen: La Tierra' Dojo Producciones exhibe en internet el corto 'Denominación de origen: La Tierra'

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
Centro Aguirre
Florencio de la Fuente
Teatro-Auditorio
Amigos del Teatro
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®