23 de Octubre de 2017 Son las 21:06

Cultura

Cultura

Especial San Mateo 2017

La Fundación Antonio Pérez estrena página web

Imagen principal de la noticia
21/12/2016 · Las Noticias

Desde principios del pasado mes de diciembre, la Fundación Antonio Pérez cuenta ya con un portal web, que puede visitarse en la dirección www.fundacionantonioperez.com


Esta web, realizada por la empresa Artetinta, pretende informar acerca de las actividades de la FAP en sus tres sedes: el Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, el Museo de Obra Gráfica de San Clemente y el Museo de Fotografía de Huete,  y acercar al público la figura de su fundador Antonio Pérez, que cuenta con un espacio importante en la pagina.


También se le ha querido dar visibilidad a la biblioteca de la FAP, “una de las más importantes en cuanto a fondos de arte de Castilla la Mancha”.


Con una apariencia visual y atractiva, la web muestra una gran galería de imágenes para dar a conocer todos los espacios. Cuenta un menú desplegable en el que el usuario puede acceder a la sede que desee, donde se anuncian las exposiciones, actividades, talleres y noticias. También dispone de un enlace a un formulario para poder dejar el contacto y  poder recibir información de todas las actividades. 


El propósito de la web es dar una mayor visibilidad a la Fundación, que junto a la presencia en las redes sociales twitter y facebook, desde hace años,  pretende acercarse a un mayor número de público.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información