Es noticia en Cuenca: Educación Asociación Párkinson Cuenca Tribunales Ciudades Patrimonio ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Universidad CLM
Chino

Vuelven las clases de chino al 'Federico Muelas'

El curso tendrá lugar del 29 de julio al 2 de agosto, para escolares entre 5 y 13 años
Vuelven las clases de chino al 'Federico Muelas'
02/07/2019 - Las Noticias

Un verano más, el Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Federico Muelas' de Cuenca y el Programa de Español para Extranjeros True Spanish Experience (TSE) colaboran para ofertar el 4º Curso Gratuito de Lengua y Cultura China para niños con edades comprendidas entre los 5 y 13 años.

Tendrá lugar la próxima semana del 29 de julio al 2 de agosto, en las aulas del colegio conquense, en horario de 10 a 13 horas. Este curso está dirigido por MACMA, líder español en la enseñanza de chino.

Este año, además de impartirse el curso gratuito de chino, las aulas del Federico Muelas estarán ocupadas durante todo el mes de julio por más de una veintena de alumnos procedentes de Taiwán.

Por las mañanas, los estudiantes de PU-TAI Senior High School recibirán allí sus clases de español y, por las tardes, realizarán diversas actividades artísticas, deportivas y culturales que TSE ha preparado para ellos y los alumnos del Federico Muelas, que los acompañarán para que puedan disfrutar de una verdadera inmersión lingüística y cultural.